Más de 4000 bachilleres del Departamento se graduaron con la doble titulación en Formación Técnica Laboral

Lunes, 03 Diciembre 2018 15:06   |  
inteiror grados tecnicos2 

• En la mañana del 30 de noviembre, 80 estudiantes en representación de más de 4000, recibieron el diploma de manos del Secretario de Educación de Antioquia.

• Esta es la primera cohorte de estudiantes beneficiados en 46 municipios del Departamento.

En el auditorio Plaza de la Libertad en el municipio de Medellín se llevó a cabo la graduación de 80 bachilleres en representación de más de 4000 estudiantes con doble titulación en Formación Técnica Laboral de 46 municipios no certificados del departamento de Antioquia. De manos del Secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo Bonnet, recibieron el certificado firmado por el señor gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez. Es la primera vez que los bachilleres del Departamento cuentan con esta formación especializada para ejercer.

Los más de 4000 graduandos se titularon en técnicas cómo: Técnico Laboral en Ensamble y Mantenimiento de equipos Computadores, Técnico Laboral en Análisis y Programación de Computadores, Técnico Laboral auxiliar en Diseño Gráfico, Técnico Laboral en Procedimientos Administrativos, Técnico Laboral en Trabajador Agropecuario, Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas, Técnico Laboral en Procedimientos Contables, Técnico Laboral en Atención integral a La Primera Infancia, Técnico Laboral en Auxiliar de Almacén y Bodega, Técnico Laboral en Secretariado Gerencial y Técnico Laboral en Auxiliar de Costos y Presupuestos.

Esta ha sido la primera cohorte de muchas que se seguirán beneficiando con la Formación en Técnica Laboral pues proyectos como estos, fortalecen el sistema de educación del Departamento, así pues la Secretaría de Educación de Antioquia continuará Pensando en Grande y apoyando procesos de mejoramiento en donde los bachilleres cuenten con mejores oportunidades y con una formación de alta calidad.

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0